Aconsejados para maquinas CNC

Las siguientes 2 opciones son las mas demandadas y mas utilizadas en los centros mecanizados CNC, tornos CNC y Fresadoras CNC. Son los mas usados en filtrados de taladrina y vapores de taladrina. Por eso las vemos necesarias que se hagan las instalaciones, ya que esos vapores que muchas veces no son visibles (pero están hay), son tóxicos para los humanos y corrosivas para las maquinarias que se usan en talleres de mecanizado.

En cualquier instalación con dispositivos de aspiración que tengan este distintivo y que se haga en Euskadi, tiene un 30% de descuento, de su valor, automático en el impuesto de sociedades. Para más información clic aquí.



ASPIRADOR INDUSTRIAL M100 OIL PARA ACEITE Y VIRUTAS


El aspirador industrial M 100 OIL ha sido diseñado para aspirar y separar el aceite de las virutas metálicas presentes en las recipientes, en mesas y en las guías de las máquinas herramienta. La aspiración corre a cargo de tres motores que trabajan en paralelo, garantizando una óptima velocidad de aspiración. Para mas información pincha aquí.




ASPIRADOR INDUSTRIAL CLEAN AIR


El aspirador industrial CLEAN AIR ha sido ideado para purificar el aire en los ambientes de trabajo y recuperar el aceite, permitiendo su reciclaje. Las aplicaciones pueden ser: tornos para aplicaciones múltiples, roscadoras, fresas para engranajes, rectificadoras, estampadoras en frío, nebulizadores de aceite vegetal e incluso rotativas tipográficas (nieblas de tintas).


ASPIRADOR INDUSTRIAL XM TORCH 2M


El aspirador industrial XM Torch 2M es la solución ideal para aspirar los humos directamente de la antorcha de soldadura. Este aspirador de la gama de humos de soldadura de Depureco está equipado con uno/dos potentes motores By-Pass que garantizan hasta 190 m3/h de caudal de aire cada uno. El aspirador es controlado directamente por la soldadora.



 
 
 
 
Correo
Llamada
Asignación
Acerca de